hoy aqui mañana alli

Thursday, May 25, 2006

reino de tolerancia


acabo de leer esta descripcion de malasia y no he podido evitar la tentancion de colgarla aqui, porq yo la veo exactamente de la misma manera.....

Situada en el corazón del Sudeste Asiático se encuentra esta tierra encantada, una tierra donde conviven en perfecta armonía una mezcla de culturas tan diferentes como la china, la hindú y la malaya. Desde la selva de Borneo hasta los rascacielos de Kuala Lumpur, Malasia penetra por los cinco sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias, el tacto oriental, los sonidos de la jungla y los olores de sus dos mares.

Es un país de contradicciones – una yuxtaposición de ostentosos restaurantes y pintorescos puestos de vendedores ambulantes, de los deslumbrantes y ostentosos resorts asentados en un exuberante antiguo bosque, de una moderna y reluciente metropoli y tranquilos paseos por una suave línea de playa. Estos contrastes forman parte de la experiencia de Malasia, así como de su encanto y su atractivo.

El país está también dotado de verdes bosques, preciosos sitios para el buceo y parques marinos con una vida animal fascinante y una diversidad de flora y fauna única en esta parte del mundo.

En Malasia podrá escoger entre quedarse en la ciudad experimentando la increible variedad de oportunidades de compras entretenimiento y alojamiento, tumbarse felizmente en playas de arena blanca, ó contemplar los rústicos encantos del campo. Ó realizar unas vacaciones ecológicas y subir al Kinabalu, una de las montañas más altas de la región, visitar los orangutanes en Sepilok, ó bucear en Sipaden. Malasia tiene algo para todos, el historiador, el mochilero, el eco-turista, el amante de la ciudad ó el ocioso.

En palabras del novelista y dramaturgo británico Somerset Maugham, que visitó Penang durante los tiempos reales del imperio, “Si no has visto este lugar, no has visto el mundo”.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home