hoy aqui mañana alli

Thursday, June 22, 2006

BASTA DE QUEJAS!!!!!! Y AUTOCOMPASION

El sábado empieza mi nueva vida en Kuala

C. se pira definitivamente a Shangai y yo me quedo más sola q la una……

Este fue el principal problema q tuve al llegar a Montpellier. Yo ya había pasado por otro Erasmus y sabía q mucha fiesta pero q durante el día te podías sentir un pelín sola. Pero yo tuve suerte en Cardiff y allí me encontré con A. y con N. con las q me pasaba todo el día. Incluso más con A. q era mi vecina y estudiábamos juntas. Cuando llegue a Montpellier comparaba todo con Cardiff y yo solo q las noches en Montpellier eran muy divertidas pero yo me pasaba todo el día sola. Las cosas cambian. Sobre todo cuando alguien dice una frase de lógica aplastante y te hace ver las cosas de un modo distinto (gracias B.) Así q empecé ir a clase (al principio no iba porq ni siquiera sabia q asignaturas iba a convalidar), iba a la mayoría con J. y R. q no se q hubiera hecho sin ellos al principio. Comíamos juntos y por la tarde volvíamos a clase. Así q así pasaba el día hasta q mis niñas volvían a la residencia y ya planeábamos lo q íbamos a hacer esa noche……. Luego aparecieron I. y V. Bueno en realidad a I. la conocí el primer día pero como no estudiábamos lo mismo, ni vivíamos en la misma residencia….. Aparte, de aquella yo andaba mucho con la Marquesa, q no era santo de la devoción de I. y V. Al final la Marquesa salió rana y yo retomé la relación y la amistad con ellas. Q VUELTAS DA LA VIDA!!!!!!! Jajajajaja.

Resumiendo. Q yo siempre he tenido gente para pasar los días….. q para salir de copas salen compañeros de debajo de las piedras. Así q estoy un poco preocupada. Y yo se q cuando a mi me dan bajones me dan bajones. Así q no sé….. C. trabaja conmigo. Era mi vecina hasta hace 2 semanas y lo hacíamos todo juntas. Salimos los findes, cenábamos por las noches, tomábamos cafés, nos íbamos de compras…… vamos lo mismo q hacia con A. y N en Cardiff o con I., V., M., S. o B. en Montpellier. Pero aquí somos pocos y cada vez quedamos menos…..

BASTA DE QUEJAS!!!!!!!!! Las cosas son como uno quiere verlas (eso me lo enseño B. con aquella frase aplastante q me hizo cambiar mi visión de mi vida en Montpellier y pasar de no gustarme nada, a ser uno de los mejores años de mi vida…..) y como uno quiere q sean. Así q voy a dejar de quejarme y empezar a utilizar mi pulgar para mandar sms para quedar con la gente.
A ver si alguien se apunta a venirse el miercolés a tomar una cervecita al No Black Tie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home